domingo, 18 de febrero de 2007

Seminario Moviemagic Scheduling en el CPA

La Fundación para la Enseñanza Audiovisual CPA-Salduie es, hoy por hoy, el único centro especializado en Zaragoza en este tipo de estudios (sería injusto no citar el Instituto de Formación Profesional Los Enlaces, con un programa de Imagen y Sonido único, ya que no se imparte en ningún otro lugar de la ciudad). A falta de una facultad de comunicación audiovisual o una escuela de cine en condiciones y desaparecido el curso de postgrado Lenguaje y técnica de vídeo y TV de la Universidad de Zaragoza (que dirigía Javier Paricio), son muchos los interesados en este medio que han pasado por sus instalaciones. De hecho, gran parte de los trabajadores de la Televisión Autonómica de Aragón proceden del CPA. Y algunos jóvenes realizadores de la tierra se han formado allí, como por ejemplo Lorenzo Izquierdo o Sergio Duce.

Periódicamente, el CPA ofrece cursos gratuitos para desempleados pertenecientes al Plan de Formación e Inserción Profesional de DGA-INAEM y organiza seminarios sobre un tema concreto, cuyo objetivo es proporcionar formación específica muy práctica en el ámbito audiovisual tanto para alumnos del centro como para alumnos externos al centro. Así, anuncia el Seminario Moviemagic Scheduling & Budgeting, un software estándar a nivel mundial para planificar los procesos de preproducción, rodaje y postproducción de cualquier producto audiovisual, en especial cine, series de TV, documentales, spots, etc.

El curso tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de febrero, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas el sábado, y de 10:00 a 14:00 horas el domingo. La matrícula cuesta 120 Euros y se llevará a cabo en la Fundación (C/ Alcalde Sainz de Varanda, 1-3).

Más información:
Antonio Cespedes Saldaña
Director Fundación Enseñanza Audiovisual (CPA-Salduie)
Avda Alcalde R. Sainz de Varanda, 1-3 - 50009 Zaragoza
http://acespedes@cpasalduie.com
www.cpasalduie.com
Tfno: 0034 976 522741 / Fax: 0034 976 068889

No hay comentarios: