miércoles, 14 de enero de 2009

Estreno del documental “Manuel Rotellar. Apuntes desde la fila 8” de Vicky Calavia

Mañana tendrá lugar el estreno del documental Manuel Rotellar. Apuntes desde la fila 8 que ha dirigido la infatigable Vicky Calavia con la colaboración, entre otros muchos, de los incombustibles Nanuk (Javier Estella y José Manuel Fandos). A lo largo de sus 47 minutos de duración, el trabajo nos “acerca a la vida y la labor cinematográfica de Manuel Rotellar, escritor, historiador, periodista, actor, crítico de cine y director de la Filmoteca de Zaragoza, a través del testimonio de diferentes personajes de la cultura aragonesa que compartieron una parte de su recorrido vital y cinematográfico junto a él. Han intervenido: Luis Alegre, Rafael Bardají, Alfredo Castellón, Eduardo Ducay, Pedro Esteban, Eloy Fernández Clemente, Luis Granell, José Antonio Labordeta, Antonio Llorens, Carmen Monreal, Carlos Pomarón, Alberto Sánchez, Rosendo Tello.”

La cita será en el Centro de Historia (Plaza de San Agustín, 2), a partir de las 20:00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo. Será presentado por José María Jiménez (director de MultiCaja), Luis Alegre (periodista y cineasta) y Vicky Calavia (directora del documental). Asimismo, se contará con la asistencia de gran parte del equipo técnico y artístico.

Actualización 1: La noticia del estreno recogida por Aragón Digital, Diario del Alto Aragón, Europa Press, Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón.

Actualización 2: Reseña del acto en el blog Donde habita el olvido.

Actualización 3: Comentario de Antón Castro en su blog.

3 comentarios:

Proyectaragon dijo...

Gracias, allí os espero, incombustible e infatigable Toni. Un abrazo.

Eo dijo...

Intentaremos no faltar. Saludos

Cinegoza dijo...

De nada, un placer. Allí nos encontraremos todos. La ocasión lo merece.

Besicos