miércoles, 9 de febrero de 2011

Cinegoza cumple cuatro años

Cuatro años después y aquí seguimos con más de 1000 entradas en los archivos del blog y las 200.000 visitas superadas. No podía imaginar cuando lo abrí que duraría tanto y que sea necesario, ahora más que nunca, continuar. Reconozco que en algún momento he pensado en dejarlo. Cansancio ocasional, falta de tiempo, aumento de responsabilidades, prioridades vitales... pero siento que sería una traición a muchas personas y a demasiadas cosas que valoro. Todos los días hay gente que llega al blog buscando información que a veces no encuentra en otro sitio. Ese es motivo suficiente para seguir. A veces creo que no debería ser yo, o por lo menos de esta manera, quien lo hiciera, pero las carencias que todavía padecemos en cuanto a la difusión cultural, entre otros aspectos, me impulsan a ello. También es una forma de demostrar que si se quiere, se puede. Además sé que no estoy completamente solo sino que tengo numerosos compañeros de viaje, algunos de ellos reseñados en los enlaces a otras páginas y otros que encuentran los datos de ese ciclo, festival o proyección al quieren acudir. Así que aquí inicio el trayecto del quinto año con la intenciones intactas y el ánimo dispuesto.

Para celebrar este cuarto aniversario, y dejar de lado la seriedad, nada mejor que una escena de Sopa de ganso (Duck Soup, Leo McCarey, 1933), mi película favorita de los hermanos Marx.

12 comentarios:

JoseAngel dijo...

Cumpleaños feliz, y algunos por lo menos te agradecemos que sigas: ¡la de películas que he podido ver gracias a este blog, que si no ni me hubier enterado de que se echan!

Nacho. dijo...

¡Qué rapido! ¡Otro año más!
Felicidades, y mucho ánimo para este próximo año.

Como bien dices, algunos entramos todos los días por aquí, para conocer qué se proyecta en Zaragoza.

¡Que se cumplan muchos más y enhorabuena por tan buen trabajo durante estos cuatro años!

Un abrazo.

Luis Betrán dijo...

¡¡Feliz feliz cinegoza angelito que Dios te bendiga y que cumplas muchos maaassss¡¡

Un día sin cinegoza es como un jardín sin flores.

Enhorabuena joven por haber pasado de la nada a un estado de la más extrema miseria. ¡¡¡Jesus, José y María que me fui a la olla de Groucho!!!. Quise decir felicidades, congratulations y un gran abrazo.

Kaplan dijo...

Mi más sincera enhorabuena por los cuatro años y por este magnífico escaparate de cine, zaragozano, aragonés y sin fronteras de ninguna clase. Nunca he estado más informado de lo que se hace en esta tierra que a través de este blog.

Antonio Tausiet dijo...

Oleole

39escalones dijo...

Enhorabuena por ese cuarteto (a otros nos caen en breve), y a seguir. Visto cómo está el panorama en general en los medios, la presencia de espacios como éste es fundamental, así que ¡¡no reblar!!
Un abrazo

Aragüés dijo...

Enhorabuena!! Un placer seguir a diario el blog todos estos años y que siga otros tantos!! Un abrazo

marmotilla dijo...

Muchísimas felicidades! Sigue así!

Pilar dijo...

¡Feliz cumpleaños! Somos muchos los que te tenemos que dar las gracias por Cinegoza. Que cumpla muchos más, y que nosotros lo veamos. Un abrazo grande.

AguR dijo...

Muchas felicidades, Toni. No todo el mundo sabe el trabajo que hay detrás para seguir ahí, al pie del cañón, durante 4 años.

Brindaremos la próxima vez que nos veamos! :)

monica dijo...

Y el Goya es para.... En esta tierra el premio es ¡que sigas trabajando! Muchas gracias por tu blog, por la información y hacernos esta ciudad más amable. Un fuerte abrazo.

Cinegoza dijo...

Muchas, muchas gracias a vosotros por tan generosas palabras y por estar ahí. Indudablemente, el sentido del blog es, ante todo, que sea de utilidad y, afortunadamente, parece que eso se cumple. Con este impulso que me habéis dado, llegar a cinco años es pan comido.

Un gran abrazo para todos