domingo, 20 de febrero de 2011

Libros filmados: “Rebeca” en Fnac

Mañana tendrá lugar en el Fórum de Fnac una nueva sesión del ciclo Libros filmados, que supone el inicio de su segunda edición. Está organizado en colaboración con la Asociación Aragonesa de Escritores y coordinado por Alfredo Moreno. En esta ocasión la película que se visionará es Rebeca (Rebecca, 1940), primera incursión del director británico Alfred Hitchcock en el cine norteamericano que fue recompensada con los Oscar a mejor película y fotografía en blanco y negro. Tras el pase se desarrollará un coloquio en el que intervendrán Miguel Ángel Yusta, Miguel Serrano Larraz y el propio coordinador. Aunque la información distribuida por Fnac en un principio anunciaba la proyección para el martes 22, ésta será el lunes 21 con lo que suponemos que la sesión prevista del pequeño ciclo dedicado a Jacques Becker se trasladará al día siguiente.

La cita será en el Fórum de Fnac-Plaza de España (C/ Coso, 25), a partir de las 18:00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.

2 comentarios:

Luis Betrán dijo...

Y la mejor. Porque lo que vino despues....ya me despacharé un día a gusto.

Cinegoza dijo...

Hazlo, hazlo. Esas cosas hay que compartirlas públicamente. Aunque sé que hay alguna más que te gusta, poquitas pero haberlas haylas.

Un abrazo