lunes, 12 de octubre de 2009

Ciclo “Imágenes de radio” en Desafinado Café

Os confieso que me ha costado retomar el blog tras el fallecimiento de Alberto. Volver como si tal cosa, sabiendo que él ya no disfrutará de nada de lo que informo y que no lo compartiremos nunca más quita el ánimo a cualquiera. Pero estoy seguro que le hubiera disgustado que abandonara o que pasara un largo tiempo sin actualizar. Eso, creer en lo que hago (el día que sea lo contario cerraré esta página sin dudarlo) y saber que para muchos de vosotros es útil, es lo que me ha dado fuerzas para seguir. Espero que a otros les pase lo mismo pronto.

Ayer comenzó el nuevo ciclo que Desafinado Café ha preparado para octubre, centrado en películas que tratan sobre el mundo de la radio. Hay un nuevo cambio en el día y hora de las proyecciones, que ahora pasan a los domingos a las 16:00 horas. Este mes se compone de tres títulos frente a los cuatro habituales.

Las proyecciones tendrán lugar en Desafinado Café (C/ San Antonio María Claret, 17), los domingos a partir de las 16:00 horas y con entrada libre.

El ciclo completo
11/10
Días de radio de Woody Allen. 88 min. 1987, EEUU
18/10
Radiofreccia de Luciano Ligabue. 112 min. 1998, Italia
25/10
Radio Favela de Helvécio Ratton. 92 min. 2002, Brasil

2 comentarios:

Proyectaragon dijo...

Querido Toni, te entiendo, yo también sentí lo mismo, pero me dio por lo contrario, por tener mayor actividad, porque pensé como bien dices, que qué mejor homenaje que seguir haciendo lo que amo, que es lo mismo que amas tú y que mantenía vivo a Alberto, la pasión por el cine y por seguir apostando en lo que creemos. Así que celebro tu vuelta al ruedo.
Un abrazo, Vicky.

Cinegoza dijo...

Muchas gracias, Vicky. Me han gustado mucho tus palabras y te las agradezco enormemente.

Un fuerte abrazo