lunes, 22 de junio de 2009

Ciclo “Conocer a…” con Laura Sipán, cineasta, en Ámbito Cultural

Mañana tendrá lugar una nueva sesión del ciclo Conocer a…, que comenzó el pasado mes de marzo en Ámbito Cultural de El Corte Inglés. En esta propuesta se pretende dar a conocer a creadores aragoneses emergentes (y no tanto) de diferentes disciplinas artísticas. Si la apertura fue a cargo del realizador Fernando Vera, entrevistado para la ocasión por su colaboradora Isabel Soria, y le siguió Nacho Lasierra, en esta ocasión será la joven cineasta Laura Sipán la invitada. El coloquio será dirigido por el también realizador y productor Francisco Javier Millán.

La oscense Laura Sipán, una de las más firmes promesas del cine aragonés, es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona, formada en la Escuela Internacional de Cuba y el Instituto de Cine de Madrid, ha formado parte del equipo técnico de numerosas películas como Tirante el Blanco, Isi Disi 2, Trastorno, La máquina de bailar… Su corto El talento de las moscas ha obtenido numerosos premios. El guión -de Oscar Sipán- cuenta la caída en paracaídas de Antoine Sant Exupery en el jardín de la casa en la que viven una mujer y su hijo.

La cita será en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo Independencia, 11, 2ª planta), a partir de las 19:30 horas y con entrada libre.

No hay comentarios: