lunes, 30 de julio de 2007

Proyecciones de Filmoteca Fnac

En la semana en que termina el mes y regresa la actividad de la Filmoteca, Fnac nos propone un variado e interesante miniciclo con material de su colección Filmoteca Fnac. Todas las proyecciones serán en el Forum de Fnac (C/ Coso, 25, junto a Plaza de España), desde mañana a partir de las 19:00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.

Programa
31/07
Los bajos fondos (Les bas-fonds) de Jean Renoir. 95 min. 1936
01/08
Bad Guy (Nabbeun namja) de Kim Ki-duk. 100 min. 2001
02/08
Epidemic de Lars von Trier. 106 min. 1987
03/08
El limpiabotas (Sciuscià) de Vittorio de Sica. 93 min. 1946

2 comentarios:

marmotilla dijo...

Lo malo es que si no te sientas delante es imposible ver nada. Llegué un poco tarde a Epidemic y acabé marchándome a mitad porque tenía que elegir entre leer los subtítulos y conservar el cuello. Y eso que no la había visto y me estaba gustando bastante...

Cinegoza dijo...

Es cierto. A veces resulta increíble comprobar como no se tienen en cuenta los usos de los equipamientos culturales. A la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés le ocurre lo mismo. ¿Tan difícil es o realmente no quieren que la gente disfrute y se vaya a comprar la película para verla en casa? Quizá sea una estrategia, jejeje. Porque de lo contrario, la incompetencia de los que diseñan los espacios es tremenda.

Saludos