jueves, 12 de julio de 2007

IV Pantival de Festicosa

Este fin de semana se desarrollará el IV Pantival de Festicosa. Festival de Cine y Humor de Panticosa. La excusa perfecta para hacer una escapada de fin de semana que auna cine y montaña. Además del palmarés y una selección de cortos del II Jaja! Festival de Zaragoza, se exhibirán películas como Spaceballs. La loca historia de las galaxias (Spaceballs, Mel Brooks, 1987), Héroes fuera de órbita (Galaxy Quest, Dean Parisot, 1999), Madagascar (Madagascar, Eric Darnell y Tom McGrath, 2005) o Cars (Cars, John Lasseter y Joe Ranft, 2006). Todo aderezado con diversas propuestas con el humor de protagonista absoluto y la entrega del premio Pantival. El programa completo y otras informaciones pueden consultarse en la web del festival.

4 comentarios:

Antonio Tausiet dijo...

¡Viva Pedro Zapater, el ideólogo de esto!

Cinegoza dijo...

Cualquiera que se dedique a organizar actividades culturales, especialmente relacionadas con el cine, en esta ciudad se merece un momumento. ¡Toma ya!

Abrazos

Perro Feroz Amarillo dijo...

Por cuarto año consecutivo (y los que vendrán) estuve allí.
Una estupenda ocasión para disfrutar de un fin de semana de espectáculos, actividades, y mucho humor, como dice el tópico, en un marco incomparable.
Un Festival organizado por un grupo de gente maravillosa y que se merecen el éxito y la acogida que tienen año tras año.
Por cierto, Pedro Zapater ya no es miembro de la organización.
Un saludo.

Cinegoza dijo...

Me alegra que te lo pasaras bien. Además, de eso se trata. También conozco a gente de la organización y, efectivamente, son encantadores.

Un abrazo