jueves, 15 de marzo de 2007

“Habana Blues” en la Casa de las Culturas

Esta tarde concluye el ciclo Una mirada a otras culturas que viene celebrándose desde el mes pasado. La película con las que se cierra es Habana Blues (2005) de Benito Zambrano y coproducida entre España, Cuba y Francia. La película nos cuenta la historia de de dos amigos, Ruy y Tito, que sueñan con poder introducirse en el mundo de la música y grabar sus canciones. Los problemas surgirán cuando lleguen unos productores españoles que sobre todo confían en el talento de uno. Se trata de un entretenido filme que habla de la esperanza, de la amistad y de los sueños pero que al mismo tiempo deja un regusto de superficialidad, de no haber profundizado lo suficiente en todo lo que implica vivir en Cuba siendo un joven con aspiraciones.

La sesión, hoy a las 19:30 horas en la Casa de la Culturas (C/ Palafox, 29) y con entrada libre.

Por otra parte, recodar que también esta tarde tendrá lugar la segunda sesión del II Ciclo Joven Cine Aragonés. En esta ocasión, los invitados serán Miguel Manteca, Miguel Lobera y José Manuel Fandos. A las 19:30 horas en Ibercaja Zentrum (C/ Costa, 13) y con entrada libre.

Por último, en Huesca se acerca a su fin la VII Muestra de Cine Realizado por Mujeres cuya programación se puede consultar en esta web.

No hay comentarios: