sábado, 24 de mayo de 2008

Foto & Cine. III Feria Internacional de material fotográfico y cinematográfico de ocasión y coleccionismo

Mañana tendrá lugar la tercera edición de Foto & Cine, organizada por el Ayuntamiento y coordinada por Julio Álvarez, de la galería Spectrum-Sotos. La feria, de imprescindible referencia para los amantes de las antigüedades cinematográficas y fotográficas, ofrece el más amplio y variado mercado nacional de cámaras, accesorios, postales, libros, álbumes e incluso películas y fotografías buscadas por coleccionistas. De forma paralela, se ofrece al visitante un mercadillo de aparatos y accesorios de ocasión. Sin embargo, no se trata de una feria exclusivamente pensada para profesionales, ya que también los aficionados o los simples curiosos pueden acercarse y disfrutar con un auténtico museo ambulante de historia de la fotografía en el que no faltarán cámaras antiguas, fotos o pósters de películas. En esta tercera convocatoria en Zaragoza se mantiene el carácter internacional de la feria, ya que participan profesionales del sur de Francia. Con anterioridad, entre 1995 y 2004, se celebraron diez ediciones en Huesca al calor del festival Huesca Imagen. En ese tiempo se consolidó como la primera y más importante feria de estas características en España y ahora, con sede en Zaragoza, mantiene esa categoría.

La cita será en la sala Multiusos del Auditorio (C/ Eduardo Ibarra, 3), de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente y con entrada libre.

2 comentarios:

Damián dijo...

Hola, quería decirte que me ha encantado tu blog, me parece muy completo y me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

Saludos.

masquepalabraselblog.blogspot.com

Cinegoza dijo...

Hola. Gracias por tu comentario. Muy interesante tu blog. En breves te pondré un enlace.

Un saludo