
El hueco de Tristán Boj narra varias historias sobre la ausencia, los huecos, los vacíos que quedan tras los hilos que se rompen. Un cuento poético y moderno con una fascinante atmósfera visual en el que priman ante todo las emociones más hondas.
Además, el cortometraje plantea una innovadora propuesta audiovisual, un experimento artístico y tecnológico que mezcla actores reales con un mundo onírico y estético, habitado por títeres, diseñados y construidos por Helena Millán. En ese mundo se integran animaciones digitales con mundos pictóricos creados por el pintor Jesús Bosqued. La mezcla de la tradición pictórica y artesanal con las técnicas digitales más avanzadas ha permitido poner en imágenes esta arriesgada apuesta visual.
El pase será en el Cine Cervantes (C/ Casa Jiménez s/n), a partir de las 12:00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.
Actualización: Antón Castro comenta el cortometraje en su blog.
2 comentarios:
He visto el trailer un millón de veces y me muero por ver el corto completo, ¿sabes tú de algún sitio dónde pueda verlo o bajarlo?
Te lo agradecería montones.
Saludos,
Maijo.
Gracias por tu visita e interés.
Puedes ver el corto, así como otras obras de la misma directora, en el siguiente enlace: http://vimeo.com/channels/amapolafilms
Disfruta.
Un saludo
Publicar un comentario