viernes, 13 de abril de 2007

Conferencia “Tratamiento digital de imágenes: ¿Magia o píxeles?” por Manuel García Salete en Ámbito Cultural

Manuel García es un entusiasta aficionado zaragozano al cine y la fotografía, que ha colaborado en la filmación de cortometrajes con Alberto Sánchez o José Luis Rodríguez Puértolas entre otros. Esta tarde impartirá la conferencia Tratamiento digital de imágenes: ¿Magia o píxeles?, en la que se incluirán proyecciones al respecto. La presentación correrá a cargo de Antonio Serrano Nicolás (profesor de Universidad y escritor). Colabora la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza. En un impactante y logrado audiovisual, nos mostrará las enormes posibilidades que se presentan para cualquier usuario, cuando se aprende el manejo de algunas aplicaciones digitales para imágenes que se encuentran en el mercado, incitando a desarrollar la imaginación y a conseguir sorprendentes composiciones.

La charla tendrá lugar a las 19:15 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo Independencia, 11, 2ª planta) y con entrada libre.

Un poco después, a las 19:30 horas en el Ateneo (C/ San Voto, 9, 1º), en la Tertulia de Cine Segundo de Chomón, el profesor Celestino Deleyto realizará un análisis de la magnífica película de Luchino Visconti, El Gatopardo (Il Gattopardo, 1963).

No hay comentarios: