miércoles, 26 de mayo de 2010

Rodando con Filosofía VII

Mañana, dentro de un nutrido jueves en lo que a oferta audiovisual se refiere, se celebrará la séptima edición de Rodando con Filosofía. Muestra de Cortometrajes de Alumnos y Exalumnos de la Facultad de Filosofía y Letras, que supone la última actividad del curso del Aula de Cine de la Universidad. La idea nació para apoyar el trabajo de los realizadores que han pasado o están ahora mismo por las aulas del centro, abriendo así una ventana más para la exhibición de sus trabajos. La Facultad se convierte de este modo en un cauce de difusión de las obras de estos creadores artísticos. Como valor añadido, además de la necesaria proyección de sus trabajos, la muestra pretende crear un foro de debate en el que los realizadores puedan expresarse y el público preguntar todas aquellas dudas o curiosidades que tengan en torno a la creación audiovisual mediante el coloquio posterior a la proyección. En el encuentro de este año estarán Ignacio Estaregui (Geografía e Historia) con Spiderboy (2010), Pilar Gutiérrez (Filología Hispánica) con Préstamos (2009) y Graciela de Torres (Filología Hispánica) con Johannes (2009), que participa por vez primera en la Muestra. Propuestas y estilos diferentes para todos los gustos.

La sesión tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner (nueva biblioteca de Filosofía y Letras), a partir de las 19:45 horas y con entrada libre. Se contará con la presencia de las realizadoras.

2 comentarios:

Ivan Andres dijo...

Hola Luis Antonio

Creo q no has visto nuestro comentario anterior así que lo repito. Somos de la Asociación Bente d'Abiento y nos ponemos en contacto contigo para informarte de la celebración en octubre de un nuevo certamen de cortos dedicado a Segundo de Chomón y que premiará los cortos con mejores efectos especiales. Te agradeceríamos que le dieras difusión al certamen (te ponemos su web http://certamensegundodechomon.wordpress.com/ ) y que si te parece te pongas en contacto con nosotros vía e-mail para que nos aconsejes como lograr que tenga la máxima difusión. Nuestro e-mail es bentedeabiento@gmail.com
Gracias y un saludo

Cinegoza dijo...

Contacto hecho. Para los interesados, la web del Certamen lleva semanas en la correspondiente sección de enlaces de Festivales, Muestras y Jornadas de Cine.

Saludos