jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Mientras algunos colegas y amigos como Pablo Aragüés, Luis Betrán o Nacho Lasierra van desvelando sus mejores películas del año, yo simplemente voy a dedicar este último post a desearos un feliz 2010 en el que sigamos viendo buenas películas (pese a las despedidas que durante estos meses ha habido hasta el último momento, algunas particularmente dolorosas). Mi lista de títulos de 2009, a la que este año no me voy a resistir, verá la luz en unos días. ¡Viva el cine!

7 comentarios:

Luis Ortego dijo...

Feliz año nuevo Toni, que 2010 te traiga todos los proyectos que puedas desear para poder conducir tu vida con la libertad que mereces.

saludos

Luis

closada dijo...

¡Feliz Año Nuevo, quillito! Nos veremos por la calles de la ciudad... espero.

Ah, miraré con ganas esa listica cinematográfica del 2009 ¡yiiiiihaaa!

Besicos

Aragüés dijo...

Gracias por el enlace y Feliz Año!

Unknown dijo...

Feliz año nuevo, espero que en este 2010, y mucho tiempo más, siga con este blog, una de esas cosas que dan gusto leer. Un saludo y mucha suerte con cinegoza.

Nacho dijo...

¡Feliz año!

Me gusta especialmente el fotograma seleccionado. La escena de año nuevo más entrañable que se ha rodado, con permiso de Billy Wilder.

Saludos!

Luis Betrán dijo...

Que yo te desee feliz año sería redundante ya que lo he hecho por activa y por pasiva. No puedo vivir sin cinegoza, y aunque mi ordenador continúa su agonía aún me permite escribir con cuidadín. Toni, amigo, compañero, que sería de mi sin tu "cine alternativo" en la Universidad y otros foros. Adelante galán con tus proyectos y tu joven energía. Y, a pesar de tus sabios consejos, ya he visto "Avatar" con gafitas y todo. Y como tu dijiste de cierta peli del Garci, "patriotera ella", no me pareció mala. Simplemente horripilante, asquerosa, vergonzante, sonrojante, inmunda, malísima. ¡Ah¡, pero no me salí. A mi siempre me vence la curiosidad para poder opinar.

Fortísimos abra-cines hasta en 3D.

Luis "Vergerus" Betrán

Cinegoza dijo...

Gracias a todos y mis mejores deseos para este 2010, en el que el blog seguirá su camino y espero que unos cuantos ciclos de cine también.

Abrazos