miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cortos de Impacto Films en Ámbito Cultural

Esta tarde, tal como viene haciendo en los últimos años, Impacto Producciones despide el año con la proyección de algunos de los cortometrajes llevados a cabo en 2009. Un año crucial ya que tras doce años como asociación cultural, en 2007 pasó a ser una empresa profesonal que sin lugar a dudas ha logrado consolidarse.

Los cortos que componen la selección son Última función, de Fernando Usón, ambientado en el mundo del teatro y premiado como mejor guión en las XIX Jornadas de Cine de la Universidad Complutense de Madrid, El traductor, de Miguel Ángel Mañas, una historia de suspense, La Mer, de Raúl Guíu, videminuto premiado en la pasada edición de Fuentes de Ebro, y finalmente La chica del kilómetro 141, debut de los realizadores catalanes Álex Herrera y Javier Gómez que se estrena en Zaragoza en el pase de hoy y que trata el tema de la prostitución en carretera bajo una óptica experimental.

La exhibición de los cortos será en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo de la Independencia, 12, 2ª planta), a partir de las 19:00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo. La proyección será presentada por Francisco Javier Millán, cabeza visible de Impacto Producciones, y contará con la presencia de algunos de los realizadores.

No hay comentarios: