sábado, 15 de marzo de 2008

Cinegoza premiado por la AIPEP

La cosa va de premios. Al mismo tiempo que la Tertulia Perdiguer celebraba su cena y votaba por las mejores películas estrenadas en Zaragoza en 2007, la AIPEP (Asociación Independiente de Periodistas, Escritores y Profesionales en Nuevas Tecnologías de la Comunicación) llevaba a cabo su gala anual de entrega de premios. Esta página fue premiada como Mejor iniciativa cultural de 2007. Por su información incansable sobre cine no comercial y otras propuestas culturales de la ciudad de Zaragoza. Quizá un mérito exagerado, pues seguro que hay muchas iniciativas mejores que la mía, pero que es absolutamente bienvenido y supone un impulso para continuar poco después de cumplir su primer año de vida. Sólo me queda agradecer el premio a quienes lo decidieron y a Antonio por informarme del acontecimiento. Podéis consultar el resto de premiados aquí.

4 comentarios:

Perro Feroz Amarillo dijo...

Enhorabuena, Toni. Solo puedo decir que te mereces este premio y mucho más. Por su contenido, por su constancia, por su interés, y porque los que te conocemos, además, sabemos el esfuerzo que haces día a día para llevarlo adelante.
Ánimo y sigue con ello. Es un placer leerte.

Cinegoza dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Yo sigo insistiendo en que seguro que hay otras iniciativas mejores, pero un reconocimiento siempre viene bien y yo no diré lo contrario, máxime cuando además viene por algo uqe no hace tanto ruido ni es tan glamuroso como otras actividades. Gracias.

Un abrazo

El crítico de Zaragoza dijo...

Te lo mereces, desde luego...

Cinegoza dijo...

Gracias Doctor. Me alegra su visita.

Un abrazo