viernes, 12 de octubre de 2007

Proyectaragón

Una propuesta interesante más para la semana próxima: Proyectaragón. Un ciclo ideado por la mente en constante ebullición de Vicky Calavia, lo que asegura su calidad. Se trata de una muestra audiovisual centrada en el panorama aragonés. Esta actividad recoge el testigo de Inventario, que llegó a celebrar tres magníficas ediciones (mantener la continuidad en esta ciudad es una tarea complicada). Ahora, la oferta se expande pues también se exhibirán trabajos en Huesca y Teruel, además de en Zaragoza. En total serán doce sesiones que abordarán formas diversas del lenguaje y la técnica, desde el documental a la animación, sin dejar de lado obras de corte más experimental o de narrativa clásica. Todo ello con lal posible asistencia de los autores. Comenzarán a las 19:30 horas pero en distintos días de la semana según el lugar: en Zaragoza, los martes desde el 16 de octubre hasta el 18 de diciembre en el Salón de Actos de CAI-Independencia (Paseo Independencia, 10); en Huesca, los viernes desde el 19 de octubre hasta el 30 de noviembre en el Salón de Actos de CAI (Coso Alto, 11, 1ª planta); y en Teruel, los lunes desde el 22 de octubre hasta el 19 de noviembre en el Salón de Actos CAI (Joaquín Arnau, 15). En todos los casos, la entrada es libre hasta completar el aforo. Para más información, acceder al blog de Proyecta Aragón, escribir a proyectaragon@gmail.com o descargar el programa completo.

2 comentarios:

Vicky Calavia dijo...

Muchas gracias caballero. Que usted lo disfrute también.
La travesía, como todo mito que se precie, no tiene fin: de los esquimales nanuk a Cinegoza proyectando Aragón. Olélé. Besos.

Cinegoza dijo...

No hay de que. A ver a cuántas seiones puedo acudir de tan suculento programa. Probablemente a menos de las me gustaría. Mucho éxito para esta nueva dirección de la travesía.

Besos