martes, 17 de febrero de 2009

Audrey Hepburn en Ámbito Cultural

Recientemente elegida “la más bella” de la historia del cine en una encuesta realizada entre unos 2000 cinéfilos, esta tarde la Tertulia Cinematográfica Perdiguer rendirá homenaje a Audrey Hepburn. Han pasado ya dieciséis años desde que nos dejara esta exquisita y elegante actriz, de sonrisa cautivadora, protagonista de un puñado de buenas películas y embajadora de Unicef en la última fase de su vida. Posiblemente nadie haya ocupado todavía su lugar en el mundo del cine. Fernando Gracia recordará su vida y obra, proyectándose a continuación la lúcida Dos en la carretera (Two for the Road, 1967), filme dirigido por Stanley Donen, y coprotagonizado por Albert Finney.

La sesión tendrá lugar en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo Independencia, 11, 2ª planta), a partir de las 18:30 horas, proyectándose a continuación la película. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Nota: Aprovecho para recordar que hoy comienza en Zaragoza el ciclo Guionistas: Tonino Guerra que anuncié cuando arrancó en Huesca.

No hay comentarios: