jueves, 19 de febrero de 2009

Estreno del cortometraje “Última función” de Fernando Usón

Mañana tendrá lugar el estreno del último cortometraje hasta la fecha de Fenando Usón. Se titula Última función y cuenta la historia de Félix, un actor veterano muy ilusionado por su papel en la nueva obra de teatro en la que va a trabajar; sin embargo su memoria va por otros caminos. La película, ambientada en el mundo del teatro, fue rodada casi íntegramente en el Cine-Teatro del Colegio Mayor Cerbuna de la Ciudad Universitaria y en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. El papel protagonista recae en Juan Aróstegui y el propio Fernando Usón se reserva un personaje. Completan el elenco actores debutantes en el terreno del cortometraje, si bien con larga experiencia en el teatro, como Eli Val, Willy Dobato y Teresa Abril.

El estreno será en el CMU Pedro Cerbuna (C/ Domingo Miral, s/n), a partir de las 20:30 horas y con entrada libre. Además se exhibirá el anterior corto de Fernando Usón, Mal agüero.



Nota: Esta tarde se exhibe en Zaragoza el documental José Antonio Labordeta, con la voz a cuestas, que ya se presentó en Teruel a comienzos de mes. Será en el Centro Cultural Teodoro Sánchez Púnter (Plaza Mayor, 2), a partir de las 19:00 horas y con entrada libre.

Actualización: Reseña sobre el pase de José Antonio Labordeta, con la voz a cuestas en El Periódico de Aragón.

No hay comentarios: