sábado, 14 de mayo de 2011

“Midnight in Paris”, estreno en versión original subtitulada de la nueva película de Woody Allen

Ayer se estrenaron las nuevas películas que nos acompañarán durante una semana mínimo, aunque algunas tengan un espíritu marcadamente rancio. Obras por lo general muy convencionales entre las que en ocasiones sobresalen uno o dos títulos. Hasta aquí todo normal en nuestra ciudad. Indudablemente, el protagonismo esta vez recae en la obra de Woody Allen, Midnight in Paris (2011), exhibida en el Festival de Cannes y que ya podemos disfrutar aquí. Lo extraordinario, pues ya nos tiene acostumbrados a su cita anual, es que nos llega de nuevo con copia en versión original subtitulada, y eso siempre es motivo de alegría. Igual que el año pasado, los Cines Renoir proyectan una copia en versión original y otra doblada y el resto de salas donde se pasa solamente se puede encontrar doblada. Así que... ¡todos a los Renoir! (sobre todo los que prefieran verla en v.o.s.e.). También el thriller Sin identidad (Unknown, Jaume Collet-Serra, 2011) se ha estrenado en versión original en los Aragonia. Eso sí, dos films a priori muy interesantes como Tournée (Mathieu Amalric, 2010) y Miss Tacuarembó (Martín Sastre, 2010), la primera francesa y premiada en Cannes'10 al mejor director y por la FIPRESCI y la segunda una coproducción entre Urugay, Argentina y España premiada en Málaga'11 al mejor guión en la sección ZonaZine, se nos han negado. ¡Queremos más cine en VOSE! (si lo compartes puedes añadir a tus mensajes en Twitter un hashtag con la forma #mascineenvose).

Midnight in Paris puede verse en versión original subtitulada en los Cines Renoir, en sesiones de 16:30, 18:30, 20:30 y 22:30 horas y a un precio de 6 Euros (6,60 Euros en fin de semana y 4,70 Euros reducida).

2 comentarios:

Luis Betrán dijo...

Si otras veces he cuestionado la elección de los Renoir de las pelis en v.o.s.e, nobleza obliga. Un gran cierto la proyección en versión original subtitulada del último Woody Allen. ¡¡¡Bravo por los Renoir!!!, ¡¡¡Viva el cine en v.o.s.e!!!. Ya he enviado un fax a juanitotranvías para que me preste su helicóptero y depositarme en la sala en que proyectan "Mignight in Paris" en v.o.s.e. Gracias de antemano, sr. Alcalde.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.