jueves, 26 de agosto de 2010

“Conocerás al hombre de tus sueños”, estreno en versión original subtitulada de la nueva película de Woody Allen

Mañana, como suele ser habitual, tendrán lugar los estrenos semanales y lo harán con una pequeña sorpresa: la nueva película de Woody Allen, Conocerás al hombre de tus sueños (You Will Meet a Tall Dark Stranger), tendrá una copia en versión original subtitulada que podrá verse en los Cines Renoir. Ya hablé de la iniciativa de los Aragonia, gracias a la cual podemos ver algunos títulos con las auténticas voces de los actores, pero el acontecimiento que nos aguarda en cuestión de horas tiene un valor añadido. Para encontrar una situación similar, en la que los Renoir exhiben un título en versión original pero también se puede encontrar doblado, nos tenemos que remontar al lejano 26 de enero de 2001. En aquella fecha se estrenó Billy Elliot y además de la copia en v.o.s.e., se pudo ver doblada en los desaparecidos Buñuel y en los antiguos Warner (ahora Cinesa Grancasa). Como curiosidad, la película podrá visionarse en ambas versiones en los propios Renoir y solamente doblada en el resto de salas que la proyecten. Otra alegría en un año que no está dando unas cuantas (si atendemos a lo que estábamos acostumbrados, que más bien era nada).

Conocerás al hombre de tus sueños podrá verse en versión original subtitulada en los Cines Renoir, en pases de 16:30, 18:30, 20:35 y 22:40 horas y a un precio de 6 Euros (o 4,70 Euros reducida).

2 comentarios:

Luis Betrán dijo...

Un buen W.A. que no un gran W.A.Personajes magníficamente descritos a la búsqueda de evitar a toda costa la soledad. La Palma se la lleva claramente Josh Brolin, y Hopkins haciendo de Allen resulta convicente. Sorprende el desaliño formal. Con todo, lo que más sobra es Antonio Banderas. Menos mal que sale poco. Se agradece mucho la VO.

Abra-cines "Manhattan"

Cinegoza dijo...

Muy interesante la película y con verdades como puños. Le perdono todo lo demás.

Un abrazo