domingo, 13 de septiembre de 2009

Dustin Hoffman en Ámbito Cultural

Mañana tendrá lugar la primera reunión del curso de la Tertulia Cinematográfica Perdiguer en Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Será para hablar del actor Dustin Hoffman, quien últimamente no anda metido en proyectos medianamente interesantes. El encargado de introducir al protagonista de la sesión y de presentar la película que se proyectará a continuación será Fernando Gracia. Os dejo con su introducción.

“Nacido en Los Ángeles en 1937, es uno de los actores vivos más conocidos sin haber realizado un número excesivo de trabajos durante su carrera interpretativa. Su primer papel de protagonista lo realiza en El Graduado interpretación que le catapulta hacia el éxito con un gran reconocimiento internacional e incluso una nominación al Oscar. Su siguiente interpretación en Cowboy de Medianoche lo consagraría definitivamente como gran actor en papeles de antihéroe. Algunas de sus intervenciones más populares se han producido en: Papillon, Marathon Man, Kramer contra Kramer (Oscar 1979), Tootsie (película que hoy se comentará y por el que fue nominado al mismo premio), Rain Man (Oscar en 1988), El perfume o Nunca es tarde para enamorarse.”

La reunión tendrá lugar en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo Independencia, 11, 2ª planta), a partir de las 18:30 horas y con entrada libre.

No hay comentarios: