jueves, 24 de abril de 2008

Vuelve la versión original subtitulada a los Renoir

Hoy, con el estreno de La batalla de Hadiza (Battle for Haditha, Nick Broomfield, 2007), los cines Renoir recuperan la versión orginal subtitulada. Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo el último jueves de cada mes. Si funciona quizá se planteen hacer alguna sesión más, así que todos los que os consideráis cinéfilos deberíais apoyar con vuestra presencia esta apuesta. Si vuelve a fracasar el problema ya no podrá achacarse exclusivamente al poco riesgo de los exhibidores. Las sesiones de la película serán a las 16:30, 18:30, 20:30 y 22:30 horas. Esta tarde… ¡todos a los Renoir!

6 comentarios:

Teresa dijo...

Qué gran noticia!!! suerte que por una vez, no me he enterado tarde ;)

No pensaba ver esta película, pero con todo lo que me he quejado de la falta de versión original, allí que voy, aunque sea a la última sesión!

besicos

AguR dijo...

Precisamente este mediodía he escrito también al respecto... esperemos que el invento tenga éxito y estas versiones originales tan necesarias vayan a más.

Por lo pronto, espero dentro de un ratito poder ir :)

Teresa dijo...

pues me voy para los renoir dando un paseo... al final a las 20.30h. oé oé oé oé XD

Cinegoza dijo...

Ese es el espíritu, sí señor. Confiemos en que se vaya asentando y por lo menos se mantenga la cita del último jueves de mes. Y si se amplía... descorcharemos una botella de champán (que nadie diga que somos raros: hay gente que se va a las fuentes de su ciudad a celebrar el triunfo de su equipo de fútbol).

Besos y abrazos

Perro Feroz Amarillo dijo...

Yo me enteré ayer, pero me lo apunto, evidentemente.
El próximo jueves no habrá pase porque es fiesta, y el siguiente tampoco porque por lo visto tenían reservada la sala para otros usos.
Esperemos que efectivamente se consolide.
Saludos.

Cinegoza dijo...

Hola Pfa. Un gusto tenerte por aquí.

Efectivamente, parece ser que en las dos próximas semanas no habrá estrenos en vose, pero igual sí que la frecuencia aumenta y ya no es solamente el último jueves de cada mes. En cuanto sepa algo informaré de ello.

En cuanto a la reserva de la sala para otros usos, podemos estar tranquilos pues tienen que ver con el cine y además en vose. Ya hablaré de ello cuando llegue el momento.

Un abrazo