jueves, 5 de agosto de 2010

El cine en “Delicias a la fresca” 2010

Esta noche comienzan las sesiones de cine al aire libre en el barrio de las Delicias. Se desarrollarán durante todos los jueves de agosto dentro del programa Delicias a la fresca. Me gustaría, como hago siempre, detallaros qué títulos podrán verse pero me temo que no voy a poder. El año pasado sudeció lo mismo, contrariamente a 2007 y 2008, y decidí no colgar el correspondiente post. Para esta edición cambio de opinión por si ahora se vuelve habitual añadir a la escasa o nula difusión de muchas actividades, criticada aquí en numerosas ocasiones, la desinformación. Los interesados no busquéis el folleto con el programa, pues tampoco allí se anuncian las películas, ni llaméis a la Junta Mucnicipal Delicias, que saben lo mismo que yo. Aunque es fácil imaginar un programa veraniego enfocado especialmente al público juvenil, los más arriesgados deberán ir a la aventura pues de momento se trata de “películas sorpresa”, una nueva modalidad de exhibición (mejor tomárselo con humor).

Las proyecciones tendrán lugar todos los jueves de agosto en el Anfiteatro del Parque Delicias, a partir de las 22:00 horas y con entrada libre.

3 comentarios:

Oswaldo dijo...

Esa modalidad puede ser fantástica. Igual sorprenden y colocan un apitchapong. O se descuelgan con un Tarkovski.O....

Lo dicho, la modalidad tiene su potencial, aunque algo me dice que en esta ocasión igual no lo explotan en toda su exuberancia.

Hablamos

Luis Betrán dijo...

¡¡Viva el optimismo histórico¡¡. Me apunto y espero que no se olviden de Lav Diaz y Raya Martin. O de algún Wiseman, por ejemplo.

Abra-cines despejando la incógnita

Cinegoza dijo...

Jaja, como digo lo mejor es tomarlo con humor pero no comprendo porqué no se difunde el programa sean cuales sean las películas seleccionadas, que entiendo tengan que ser ultracomerciales y para todos los públicos. Igual es que las deciden el mismo día de la proyección. En fin, cosas veredes.

Un abrazo