lunes, 28 de junio de 2010

Cinegoza en Twitter

Desde hace unas semanas, gracias a los consejos y buen hacer de Agustín Raluy, Cinegoza tiene un canal en Twitter. De este modo, todos los que empleéis este servicio podéis agregarlo y estar al corriente de todas las actualizaciones. Como valor añadido he incluido otros blogs de cine aragoneses para que en un solo portal podáis seguir las novedades de cada uno de ellos. Cinegoza sigue creciendo, fiel a su independencia y espero que pronto con más novedades (si la dichosa y habitual falta de tiempo me lo permite). Os dejo el enlace: Canal de Cinegoza en Twitter.

5 comentarios:

Luis Betrán dijo...

Gran idea. Mi problema es que no se que coño es twitter y he pinchado y veo que salen seguidores y hasta algún comentario de "vergerus". Gracias. Asi que no se como hacerme seguidor. Por lo demás supongo que ahí podréis despacharos a gusto Agus y tú sobre las "bellezas" de Pixar (¡¡¡mentirosos¡¡¡) y los delfines sin mercromina, je, je. Con todo enhorabuena y abra-cines de "Celui qui doit mourir" (que miedo)

Cinegoza dijo...

Twitter es una red social y lo que está funcionando con Cinegoza y otros blogs que he metido tiene como intención el llegar a más gente. Al fin y al cabo hay que aprovechar las facilidades que ofrece la tecnología. Y eso que todavía me resisto a Facebook (otra red social) por diversos motivos. Respecto a lo demás... sin comentarios.

Abrazos

Luis Betrán dijo...

Vaya menosprecio a mi venerable persona que esta ya cerca del cielo, como el Padre Venancio Marcos (¿Sabes de que hablo, lo dudo). Lo que pasa es que callas porque tengo razón. La verdad siempre es revolucionaria porque es verdad (Karl Marx)y es bien sabido que el que calla otorga.

Abra-cines "heaven can wait"

Luis Betrán dijo...

Repito porque aquí hay censura. Vaya menosprecio a mi venerable persona que está ya cerca del cielo como el Padre Venancio Marcos (sabes de que hablo, lo dudo). Lo que sucede es que tengo más razón que un santo como yo. La verdad siempre es revolucionaria porque es verdad (Karl Marx). Además el que calla otorga.

Abra-cines "heaven can wait"

Cinegoza dijo...

Así que censura, jajaja!!! Lo que me faltaba por oír/leer de ti. Las prisas no son buenas consejeras pero parece que el lema "calma y paciencia" no te entra. Y me vienes con frases contundentes, ¿eeehh? Pues hay una que me encanta que dice algo así como "aprendí a hablar a los dos años y toda la vida aprender a escuchar", jeje.

Ya que el lío viene de tu impaciencia general y con la tecnología en particular, como lección no voy a eliminar el segundo comentario sino que lo voy a dejar para la posteridad, jejeje. ¡Ah!, y ¡viva Pixar!, ¡vivan los delfines! y ¡viva Miyazaki!

Abra-cines scaramouche