miércoles, 1 de julio de 2009

Karl Malden: In Memoriam

Karl Malden (Chicago, Illinois, EEUU, 22 de marzo de 1912-Brentwood, EEUU, 1 de julio de 2009).

In Memoriam.

3 comentarios:

Eo dijo...

E.P.D. (Para mí seguirá siendo, cariñosamente, "el narizotas",porqué nunca conseguí recordar el nombre de este gran actor)
Por cierto, he visto la programación de Noches de Verano. ¡Por fin se pasa un cortometraje antes del largo!. A ver si se contagian de esta iniciativa también los cines comerciales.

El crítico de Zaragoza dijo...

A los niños de mi generación se nos advertía que si nos hurgábamos la nariz nos quedaría como al protagonista de "Las calles de San Francisco". Este fin de semana sería un buen momento para desempolvar el episodio piloto de esa serie; quizás un título no tan relevante como ciertos trabajos en cine, pero un homenaje más original por mi parte. Y, por supuesto, cada vez que (durante su reproducción) me meta el dedo en las fosas nasales, lo haré en su honor. ¡Faltaría más!

Cinegoza dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Está claro que Karl Malden sin su gran nariz no hubiera sido el mismo.

Eo, en las Noches de Verano siempre se ha puesto un corto antes del largo (salvo un año, el segundo de los cinco que lleva, que por una cuestión de tiempo no se pudo). Una apuesta indudablemente necesaria. Lo de las salas comerciales lo veo más difícil.

Abrazos