jueves, 23 de julio de 2009

“Cine con gancho” 2009, proyecciones al aire libre

Un poco tarde, pero todavía a tiempo para ver la última proyección, os informo sobre el ciclo Cine con gancho que tiene lugar al aire libre. El retraso no se debe ni a un despiste ni a que haya estado de vacaciones, sino a la (casi) completa falta de información. Sabedor de que otros años por estas fechas se celebraba, busqué referencias por internet y no encontré nada. La prensa, por lo menos la consultada, tampoco publicó algo al respecto. Pensé que no se había celebrado, volcado el Ayuntamiento en los Festivales del Ebro y sus palos de ciego. Finalmente me enteré por casualidad al ver un cartel en la calle Predicadores y contactar posteriormente con la organización. En unas cosas se gastan miles de Euros en publicidad y otras actividades permanecen prácticamente invisibles, negando al ciudadano la posibilidad de disfrutar de una actividad que puede que le atraiga. En definitiva, los interesados podréis disfrutar del último pase mañana por la noche con la más reciente aventura del agente 007.

Las sesiones tienen lugar en la Plaza de San Pablo, a partir de las 22:00 horas y con entrada libre. Además, a todos los asistentes se les regala una bolsa de palomitas, cortesía de Primitivo Gil.

El ciclo completo
10/07
Wall-E de Andrew Stanton. 98 min. 2008, EEUU
17/07
Di que sí de Peyton Reed. 104 min. 2008, EEUU
24/07
Quantum of Solace de Marc Forster. 108 min. 2008, Reino Unido-EEUU

Nota: Por otra parte, aquellos que tengáis curiosidad por cines distintos os recuerdo que siguen su desarrollo las sesiones de las Noches de Verano en el Joaquín Roncal.

No hay comentarios: