jueves, 30 de abril de 2009

Ciclo “Conocer a…” con Nacho Lasierra, cineasta, en Ámbito Cultural

Esta tarde tendrá lugar una nueva sesión del ciclo Conocer a…, que comenzó el mes pasado en Ámbito Cultural de El Corte Inglés. En esta propuesta se pretende dar a conocer a creadores aragoneses emergentes (y no tanto) de diferentes disciplinas artísticas. Si la apertura fue a cargo del realizador Fernando Vera, entrevistado para la ocasión por su colaboradora Isabel Soria, en esta ocasión seguimos en el mundo del audiovisual. Así, el invitado de hoy será el joven cineasta Nacho Lasierra, cuyo coloquio será dirigido por el también realizador y productor Francisco Javier Millán.

Lasierra es Máster para cine y televisión por la Universidad de Salamanca. Antes de dirigir, ejerció como ayudante de dirección y guionista. En su corta e intensa carrera, ha obtenido diversos premios, sobre todo con su corto Salomón que hoy se proyectará, (Delegación del Gobierno, Tarazona, SCIFE, Festival de Cine de Zaragoza,...). Además de haber sido seleccionado en todos los festivales importantes a los que se ha presentado. Actualmente es profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge, de la asignatura Realización Publicitaria.

La cita será en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo Independencia, 11, 2ª planta), a partir de las 19:30 horas y con entrada libre.

No hay comentarios: