miércoles, 25 de febrero de 2009

“Fotógrafos Aragoneses: Los Sánchez Millán” en Ámbito Cultural

Mañana tendrá lugar una sesión del ciclo Fotógrafos Aragoneses que se celebra en Ámbito Cultural de El Corte Inglés en colaboración con la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.

“Alberto y Julio Sánchez Millán (n. 1943 y 1945) son dos profesionales de la fotografía que han aportado muchísimo desde hace décadas al mundo de la fotografía y el cine en Zaragoza. La trayectoria cultural que han desarrollado tanto Alberto como Julio es muy amplia, empezando en los años 60 por la creación del cine club La Salle, posteriormente formarían parte del Club Cine Mundo, dirigiendo su sección de cine entre 1971 a 1975. En el 78 entran en el grupo fundacional del Gandaya que dirigió Alberto, el cual entre otros muchas funciones ha formado parte del Comité de Dirección del Festival de Cine de Huesca, además de haber sido presidente de la Federación Aragonesa de Cine Clubs y vicepresidente de la española. Ha realizado publicaciones informativas sobre el cine y ha escrito diferentes libros. Este jueves durante un corto espacio de tiempo conoceremos mucho de la Fotografía Aragonesa del siglo XX.”

El acto en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo Independencia, 11, 2ª planta), a partir de las 19:30 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios: