jueves, 18 de diciembre de 2008

Nuevos blogs de cine aragoneses

Os presento hoy unos nuevos blogs hechos en Aragón con el cine como protagonista.

El primero de ellos, siempre por orden alfábetico (en este caso por los nombres de las bitácoras), se llama
Cosillas de cine y en realidad no es nuevo. Lleva en activo por lo menos desde enero de este año pero yo lo he descubierto este mes y como no lo había reseñado anteriormente lo hago ahora. En su presentación deja claro que su gusto personal es crucial pero eso no es ningún “problema”, como queda planteado. Al fin y al cabo para eso, y otras cosas, existen los blogs.

El siguiente, Grupo Zaragoza Todo de Cine, sí que ha empezado a funcionar en diciembre. Un blog de noticias, no sólo relacionadas con Zaragoza, que espero siga creciendo y añadiendo nuevas secciones.

En tercer lugar tenemos Mis ojos, mis oídos… mis dedos. También nacido este mes, está dedicado por el momento a comentar películas que el responsable de la bitácora ve.

Por último, el primo-hermano oscense de Cinegoza, OscaFilm. Se trata de “un blog dedicado al cine, al vídeo y a la realización en Huesca”, tal como se presenta. Noticias de actividades relacionadas con el cine que tienen lugar en Huesca. Allí donde yo no pueda llegar, estará Oscafilm.

Más y más blogs de cine que se añaden a los ya comentados en El cine en los blogs aragoneses y Novedades en el panorama blog aragonés. Bienvenidos todos y a seguir disfrutando del cine (y luchando por mejorar).

2 comentarios:

GZTD1 dijo...

Gracias por la bienvenida y por dar fe de nuestro natalicio como blog...
Saludos cinematográficos...

Cinegoza dijo...

De nada, un placer y a seguir creciendo. Gracias por la visita. Nos leemos.

Saludos y buen cine