jueves, 20 de noviembre de 2008

Estreno del cortometraje “A cuatro pasos del cielo” de Ignacio Estaregui

Mañana tenemos el estreno de dos cortos que coinciden. Si antes anunciaba el de la película La niña no, ahora he de informar sobre la proyección de A cuatro pasos del cielo, nuevo cortometraje de Ignacio Estaregui. Ambos coinciden en hora, así que los interesados tendrán que elegir.

Estaregui es conocido especialmente por los diferentes premios obtenidos con sus videominutos: Fábrica de nubes, el cielo s/n (2005), Todo es relativo (2005) o Dulce hogar (2007). Últimamente se ha dedicado a la realización de videoclips y ahora presenta un proyecto largamente soñado que por fin ve la luz. En 2003 firmó Necesidad de castigo, un corto hecho con escasos medios. Para A cuatro pasos del cielo ha contado con una subvención del Gobierno de Aragón que si bien no le habrá resuelto todo, seguro que le ha animado a lanzarse a esta nueva aventura.

El estreno tendrá lugar en el Cineclub Cerbuna (C/ Domingo Miral, s/n), a partir de las 20:30 horas y entrada libre. Será presentado previamente por el director.

No hay comentarios: