jueves, 3 de julio de 2008

Nuevo título en versión original en los Renoir: Tehilim

Durante los jueves de julio la película que podremos ver en v.o.s.e. en los Cines Renoir, es decir desde hoy mismo, es Tehilim (Tehilim, Raphaël Nadjari, 2007). Se trata de una coproducción entre Israel y Francia que pudo verse en el Festival de Cannes de 2007. En España se estrenó el pasado 4 de enero pero a nuestra ciudad no había llegado, como muchas otras películas interesantes (algunas de ellas pueden verse en las Noches de Verano de la CAI –ver post anterior–). Se exhibe en sesiones de 16:30, 18:30, 20:30 y 22:30 horas. Os incluyo la sinopsis.

Sinopsis: En el Jerusalén de hoy en día, una familia de judíos lleva una vida ordinaria. Pero después de un accidente de coche, el padre desaparece misteriosamente. Llevan todos su ausencia y los problemas del día al día del mejor que pueden. Mientras los adultos se refugian en el silencio o las tradiciones, los dos hijos, Menachem y David intentan por su cuenta encontrar a su padre…

Para los despistados, decir que últimamente los Renoir están proyectando alguna película en versión original en sus horarios normales, más allá de esta situación extraodinaria de los jueves. Así pasó con Aleksandra, del ruso Aleksandr Sokurov, y ahora mismo con Bab’Aziz, un film tunecino en el que también participan Irán, Suiza, Hungría, Francia y Alemania. Atentos los interesados porque ya sólo se exhibe en sesiones de 18:30 y 22:35 horas. Confiemos en que la oferta aumente cada vez más y, sobre todo, que deje de ser algo excepcional.

Tehilim puede verse en los Cines Renoir (C/ Luis Bermejo, s/n), durante todos los jueves de julio, en sesiones de 16:30, 18:30, 20:30 y 22:30 horas y a precio reducido (4,40 Euros la entrada normal y 3 Euros para los socios del Club Renoir).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he encontrado y me fascina este blog. Directo a mi Blog-roll.
Salu2!

Cinegoza dijo...

Gracias por tu comentario. Espero que el blog te sea útil a partir de ahora.

Saludos