miércoles, 9 de julio de 2008

In Memoriam

Hoy es un día triste en nuestra ciudad: ha fallecido Sergio Algora con tan sólo 39 años de edad. No lo conocía personalmente pero su actividad cultural ha sido incesante desde hace tiempo y sin lugar a dudas es una gran pérdida. Además siempre me pareció buena gente. Os dejo una recopilación de enlaces a posts de gente que lo conoció o que, sencillamente, le ha querido rendir un pequeño homenaje.

Queco Ágreda – La página 36
La caja de los hilos
Antón Castro
Gabriel del Molino – Camyna
Sergio del Molino
Entre nómadas
Daniel Gascón
Ángela Ibáñez
Camilo - Rainy Day Music
Jío – La sonrisa de María
Cristian Losada – Entre yuca y palma
Nuria Rubió - Zaragozando

Actualización: El funeral recogido por Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Me ha causado una tristeza tremenda. El niño gusano formó parte de una etapa en mi vida que fue especial. Una etapa de amor por la música y mucha ilusión.
Formaba parte de la ciudad. Lo veías en bares, plazas, conciertos, festivales.
Cambio constantemente de canciones y discos en el MP3, pero tengo varias canciones de El Niño Gusano que nunca quito.
Lo recordaré siempre

Cinegoza dijo...

Gracias por tu sentido comentario. Eso sí, confío en que no hayas perdido ni el amor por la música ni, sobre todo, la ilusión. Ni a Sergio ni a mi nos gustaría. La vida siempre es especial.

Muchos besos