miércoles, 4 de junio de 2008

36 Festival Internacional de Cine de Huesca

Mañana comienza el 36 Festival Internacional de Cine de Huesca. Diez días de programación marcados por el fallecimiento de Pepe Escriche el pasado mes de marzo, a quien se homenajeará concediéndole el Premio Ciudad de Huesca. El aficionado encontrará una amplia oferta entre cortos, largos y documentales. Bertrand Tavernier (Premio Luis Buñuel) y Mariví Bilbao (Premio Ciudad de Huesca de Cortometraje) pasarán por el festival. Además, retrospectivas dedicadas a Humphrey Jennings o Larry Jordan complementarán las secciones de cortometrajes a concurso y el resto de ciclos. Interesantes propuestas que bien merecen más de una visita a la ciudad. Para conocer qué ver, cuándo y dónde, visitar la web del festival. Para más información, descargar el dossier de prensa pinchando aquí.

2 comentarios:

Ignacio Bernal dijo...

Hola amigo.
Lo primero felicidades por el blog y los segundo decirte que si quieres puedes acceder al blog de un cortometraje de caracter solidario que hemos grabado la productora de Zaragoza Imgenio para fomentar la donación de órganos en colaboración con la DGA y La ONT.

El corto se llama "EN EL LADO DE LA VIDA" se rodó este enero y lo protagoniza Candela Peña. Ahora se encuentra en fase de postproducción.

Ademas decirte que todo el mundo ha colaborado de manera desinteresada.

Te dejo la dirección:
www.enelladodelavida.es

Cinegoza dijo...

Gracias por tu comentario. En cuanto tenga un momento visitaré la dirección que me comentas.

Un saludo