lunes, 23 de enero de 2012

Isabelle Huppert en Ámbito Cultural

Mañana se celebrará la reunión de enero de la Tertulia Cinematográfica Perdiguer en Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Para empezar el año se dedica la sesión a la actriz Isabelle Huppert. Impartirá la conferencia Julio Cristellys, escritor y Presidente de la Asociación de Autores Aragoneses “Hélice”, además de miembro de la Tertulia. Completará el encuentro la proyección de Gracias por el chocolate (Merci pour le chocolat, Claude Chabrol, 2000). Os transcribo la presentación difundida:

“La actriz francesa Isabelle Huppert ha logrado numerosos galardones a lo largo de su trayectoria como un premio BAFTA, un premio César, dos Copas Volpi del Festival de Cine de Venecia, dos Premios a la mejor actriz del Festival de Cannes y el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Isabelle Huppert es capaz de convertirse en dama de mundo o en aprendiz de peluquería, en fémina distante o en ardiente amante, ya que hace gala de un variado registro de caracterizaciones escénicas y fílmicas. Pocas actrices son tan versátiles como esta intérprete francesa.”

La charla será en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo de la Independencia, 11, 2ª planta), a partir de las 18:30 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios: