domingo, 7 de noviembre de 2010

XVII Muestra de Realizadores Oscenses

Mañana comienza en Huesca la XVII Muestra de Realizadores Oscenses, organizada por la Asociación Oscense de Realizadores e integrada dentro de las actividades Otoño Imagen. Se desarrollará hasta el viernes 12, habiendo sesiones todos los días a excepción del martes. Se exhibirán más de 25 producciones entre documentales, videoclips, animación y cortos de ficción, con la intención de mostrar al público la diversidad de trabajos hechos durante el año.

Posteriormente y de forma complementaria, a partir de la tercera semana del mes, se celebrará la novena edición del Seminario de Producción Audiovisual. Estará dedicado al documental y constará de dos partes, cinco ponencias de libre entrada (días 15, 16, 18, 19 y 26) y un taller práctico solo para las personas inscritas (días 20 y 27).

Las proyecciones de la Muestra tendrán lugar los días 8, 10, 11 y 12 de noviembre en la Diputación Provincial de Huesca (Porches de Galicia, 4), a partir de las 20:30 horas y con entrada libre hasta completar el aforo. Además, en la última jornada también habrá sesión a las 19:00 horas. Podéis consultar el programa completo así como la información sobre el Seminario de Producción Audiovisual en la web de la Asociación Oscense de Realizadores.

No hay comentarios: