viernes, 9 de julio de 2010

Se ha estrenado “Nausicaä del Valle del Viento”

Con dos meses de retraso ayer llegó a Zaragoza Nausicaä del Valle del Viento (Kaze no tani no Naushika, Hayao Miyazaki, 1984). En esta ocasión ese tiempo no es nada y no me voy a indignar como en alguna ocasión anterior, pues para poder ver esta película en pantalla grande hemos tenido que esperar la friolera de 26 años, ya que en su momento no se proyectó en nuestro país. Sin lugar a dudas el mejor estreno de la semana porque además lo hace en versión original subtitulada, y frente a ese insulto para el mundo vampírico llamado Crepúsculo, en su tercera entrega, o la cuarta parte de Shrek -también exhibidas en versión original- se convierte en un pequeño oasis dentro del páramo veraniego de la cartelera comercial. Imprescindible.

Nausicaä del Valle del Viento puede verse en los Cines Aragonia (Avenida Juan Carlos I), en sesiones de 18:15, 20:30 y 22:45 horas, sesión golfa el viernes y el sábado a las 00:45 horas, y a un precio de 4,50 Euros.

Actualización: En su segunda semana de exhibición las sesiones han quedado reducidas a dos pases, a las 16:40 y 18:50 horas, con lo que los interesados que no hayan ido todavía deberán darse prisa pues quizá no aguante una tercera semana.

3 comentarios:

satrian dijo...

Esta si que merece la pena verla en pantalla grande, que artistazos son los del Studio Ghibli y Hayao Miyazaki.

Luis Betrán dijo...

¡¡¡Uy, esta si que va ser bonita con ese título tan cursilón¡¡¡. ¿Es que no se van a acabar nunca las pelis del "maestro" de los ojitos? ¡¡¡Hala, ahora una con 26 años de edad¡¡¡. Me niego a soportar nada que venga del caballero que atormentó mi adolescencia con "Heidi" y "Marco". Y no se que tienes contra "Crepúsculo". Nunca el cine hizo algo tan excitante y romántico con el tema vampírico.Las adoro.

A pesar de mi enfado por estas propagandas tan equivocadas, un abrazo de alguién que, si está permitido que lo dudo, discrepa.

Cinegoza dijo...

Satrian, completamente de acuerdo. Esta ocasión no hay que dejarla pasar de ninguna de las maneras.

Luis, esta vez te has descubierto completamente, jaja. La primera parte de tu comentario podría tener un pase conociéndote, pero la segunda... Y luego negarás que eres un provocador. Pero tu chufla, chufla, a ver quién aguanta más (mi paciencia es infinita). A discrepar sea dicho.

Un abrazo