viernes, 9 de abril de 2010

Proyección de “Pinocho” en el Salón de Actos CAI

Mañana tendrá lugar una nueva sesión del programa Cine Familiar que la CAI desarrolla una vez al mes. En esta ocasión se proyectará el clásico de Disney Pinocho (Pinocchio, Ben Sharpsteen y Hamilton Luske, 1940), segundo largometraje de la factoría tras Blancanieves y los siete enanitos (Snow White and the Seven Dwarfs, 1937), ya exhibida dentro de esta actividad. La película obtuvo dos premios Oscar, a la Mejor Banda Sonora y a la Mejor Canción por When You Wish Upon a Star. Como viene siendo habitual, el filme se verá en versión original subtitulada, gracias a lo cual los espectadores escucharán la voz de Mel Blanc, en el papel de Gideon. Este actor ha puesto su voz a numerosos personajes animados como Bugs Bunny, Piolín, el pato Lucas, Porky, Speedy Gonzales y muchos otros.

El pase será en el Salón de Actos CAI (Paseo de la Independencia, 10), a partir de las 18:30 horas y a un precio de 4 Euros la entrada (2 Euros con tarjetas CAI).

4 comentarios:

Luis Betrán dijo...

Maravillosa peli que fue, es y será. El mejor Disney de todos los tiempos. Esto son dibujos con salero y no con ojitos japoneses a lo Heidi, Marco y su mono Amedio je,je.

Cinegoza dijo...

¡Menudo provocador estás hecho! ¿No será que te embarga la nostalgia?, jeje. ¡Viva Miyazaki!

Un abrazo

Luis Betrán dijo...

Lo que me faltaba. Mi adorada cadena Arte está ofreciendo un ciclo, subtitulado en francés, claro, a TODO MIYAZAKI. Pero no ponen nada de Heidi ni Marco, LOS GABACHOS DE "MERDE". La "folie" ha alcanzado hasta Michel Ciment, director de Positif y responsable cinematográfico de Arte. Así que por las noches tengo "ojitos" todos los días. La cinefilia ha perdido la razón. Excepto yo, no tengo la menor duda.

Cinegoza dijo...

Algún pecado habrás cometido para que seas castigado de semejante manera, jeje.

Un abrazo