jueves, 4 de septiembre de 2008

Nuevo título en versión original en los Renoir: La princesa de Nebraska

Se sigue manteniendo la iniciativa de exhibir películas en v.o.s.e. los jueves de cada mes en los Renoir (y que dure mientras no haya otra cosa). Este mes con título que puede interesar a más espectadores. Se trata de La princesa de Nebraska (The Princess of Nebraska, 2007), obra que se estrenó el pasado 20 de junio. Está dirigida por Wayne Wang quien, tras un período un tanto errático acomodado en ligeras propuestas comerciales como A cualquier otro lugar (Anywhere but Here, 1999), Sucedió en Manhattan (Maid in Manhattan, 2002) o Mi mejor amigo (Because of Winn-Dixie, 2005), parece haber recuperado el pulso de sus mejores tiempos aunque sin alcanzar la brillantez lograda en su mejor filme: Smoke (Smoke, 1995).

Sinopsis: Sasha es una joven estudiante china de la Universidad de Nebraska, embarazada de cuatro meses tras una aventura fugaz en Pekín. Sasha decide ir a San Francisco a abortar y a enfrentarse al amigo de su ocasional amante pero Estados Unidos le descubre un amplio abanico de opciones que hacen que reconsidere la decisión que cambiará su vida para siempre. Todo ello a lo largo de veinticuatro horas.

La princesa de Nebraska puede verse en los Cines Renoir (C/ Luis Bermejo, s/n), durante todos los jueves de septiembre, en sesiones de 16:30, 18:30, 20:30 y 22:30 horas y a precio reducido (4,40 Euros la entrada normal y 3 Euros para los socios del Club Renoir).

No hay comentarios: