viernes, 28 de diciembre de 2007

Cortos de Impacto Films en El Corte Inglés

Hoy Impacto Films despide el año con una selección de sus cortometrajes realizados en 2007. Un año de transición donde la conocida productora aragonesa, tras doce años como asociación cultural, se ha transformado finalmente en una empresa profesional.

Los cortos que se presentan son temática variada, desde el drama rural en Cuídala bien de Javier Macipe, pasando por la problemática de las drogas en Últimas palabras de Alberto Luengo o las dos diferentes visiones sobre la violencia machista que ofrecen Bonsái y Out of Time, de Roberto Aznar y Antonio Valdovín respectivamente. Cuatro realizadores con diversa experiencia, cuyos trabajos ya están siendo galardonados en numerosos festivales nacionales e internacionales.

El pase de los trabajos será en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo de la Independencia, 12, 2ª planta), a partir de las 19:30 horas y con entrada libre hasta completar el aforo. La proyección será presentada por Francisco Javier Millán, productor de Impacto Films, y contará con la presencia de los cuatro realizadores.

No hay comentarios: