miércoles, 6 de junio de 2007

35 Festival Internacional de Cine de Huesca

El pasado 31 de mayo se presentó oficialmente la edición de este año (en la foto el director del Festival, José María Escriche) y mañana comienzan los diez días de programación. El aficionado encontrará una oferta de más de 150 películas entre cortos, largos y documentales. Carlos Saura, los hermanos Vittorio y Paolo Taviani (Premio Luis Buñuel), Marc Recha (Premio Ciudad de Huesca) o Nicolas Philibert pasarán por el festival. Interesantes propuestas que bien merecen más de una visita a la ciudad. Para conocer qué ver, cuándo y dónde, visitar la web del festival.

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Veo que tienes uno bonito blog de cine. Este tema de los festivales siempre es bueno tenerlo presente para saber que tipo de cine es el que se hace en diferentes lugares y por algunas razones no llega. Saludos!

OPEN! junior dijo...

desde argentina budokan... que bueno!
tambien tu blog estupendo, sobre cine clasico... habra que revisarlo de vez en cuando :-)
a nuestras jornadas si acuden muchos de tus compatriotas, visitalas!
http://www.florianrey.com/
http://www.open-cine.blogspot.com/

un abrazo!

Cinegoza dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Budokan, efectivamente, los festivales juegan un papel muy importante en la difusión del cine. Yo ahora mismo me voy a Huesca. Y las Jornadas de Cine de La Almunia también merecen la pena.

Saludos