lunes, 26 de abril de 2010

Ciclo “Conocer a…” con Pilar Gutiérrez, directora, en Ámbito Cultural

Mañana tendrá lugar una nueva sesión del ciclo Conocer a..., que comenzó el pasado mes de marzo de 2009 en Ámbito Cultural de El Corte Inglés y cuya última sesión se desarrolló el pasado marzo. En esta propuesta se pretende dar a conocer a creadores cinematográficos aragoneses. Si la apertura fue a cargo del realizador Fernando Vera, entrevistado para la ocasión por su colaboradora Isabel Soria, y le siguieron Nacho Lasierra, Laura Sipán, Raúl Guíu y Pablo Aragüés, en esta ocasión será la directora y profesora de lengua y literatura Pilar Gutiérrez. El coloquio será dirigido por el también realizador y productor Francisco Javier Millán, coordinador de este ciclo.

Gutiérrez debutó con La visita (2005) con la que logró un gran éxito en festivales como el de Fuentes de Ebro. Posteriormente ha realizado Por tres botes de anchoas (2006), El patio de mi casa (2007) y Préstamos (2009). También ha trabajado en el campo del documental con Migas con menta (2007), codirigido por Marta Horno, Esther Moreno y Rebeca Serrat.

La cita será en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo Independencia, 11, 2ª planta), a partir de las 19:30 horas y con entrada libre.

No hay comentarios: