La que se va a armar con lo mal actor que era. Pero intervino en dos películas de uno de los mejores artesanos de la Historia del Cine, el ¡¡¡geniaaallll!! (?) Hitchcock: La mediocre "La soga" y la más llevadera (no mucho) "Extraños en un tren". Tambien fue el único lunar de una obra maestra del calibre de "Senso". Pero esta era de Visconti, un cineasta genial. No se dirá de ella ni una o pocas palabras. Al fin y al cabo ¿quién era el director de "El gatopardo" en comparación con el de "Con la muerte en los talones" (corre, corre que te pillo manifestación suprema en el devenir artístico del pasado siglo). Descanse en paz: en su honor igual intentó ver otra vez la citada soga. Estamos en vísperas de Semana Santa y una flagelación en condiciones es buena para ir purgándome de mis muchos pecados.
Indudablemente si aparece aquí es por haber intervenido en una obra del gran Visconti y no por sus trabajos para Hitchcock, como ya me he encargado de destacar.
2 comentarios:
La que se va a armar con lo mal actor que era. Pero intervino en dos películas de uno de los mejores artesanos de la Historia del Cine, el ¡¡¡geniaaallll!! (?) Hitchcock: La mediocre "La soga" y la más llevadera (no mucho) "Extraños en un tren". Tambien fue el único lunar de una obra maestra del calibre de "Senso". Pero esta era de Visconti, un cineasta genial. No se dirá de ella ni una o pocas palabras. Al fin y al cabo ¿quién era el director de "El gatopardo" en comparación con el de "Con la muerte en los talones" (corre, corre que te pillo manifestación suprema en el devenir artístico del pasado siglo). Descanse en paz: en su honor igual intentó ver otra vez la citada soga. Estamos en vísperas de Semana Santa y una flagelación en condiciones es buena para ir purgándome de mis muchos pecados.
Indudablemente si aparece aquí es por haber intervenido en una obra del gran Visconti y no por sus trabajos para Hitchcock, como ya me he encargado de destacar.
Un abrazo
Publicar un comentario