sábado, 22 de septiembre de 2007

Publicadas las bases del XII Festival Nacional de Jóvenes Realizadores de Zaragoza

Una buena noticia: por fin se han publicado las bases para la duodécima edición del festival de jóvenes realizadores de Zaragoza. Ha sido con un poco de retraso pero la espera ha sido positiva. El reglamento no ha cambiado respecto a años anteriores. Se puede consultar en la web del festival o pinchando directamente aquí. El plazo límite para la recepción de trabajos finalizará el 15 de octubre de 2007 (fecha del matasellos o hasta las 14:00 horas si se entrega en mano). La imagen corresponde al cartel provisional del certamen, diseñado por Jonás Pérez.

3 comentarios:

OPEN! junior dijo...

provisional? el cartel es estupendo, asi sean tambien los proyectos de los jovenes. solo le falta color, pero se me asemeja a los de animac, en lleida. un acierto.

Perro Feroz Amarillo dijo...

Me alegro que al final deje de estar en el aire, y se haya aclarado la situación de este certámen. Once años no se deberían tirar a la basura así como así.

Cinegoza dijo...

Pues sí, amigos de Open, en la página del festival se indica que el cartel es provisional. Desconozco si es que lo van a sacar a concurso (por obligación o por deseo propio) o no. En cualquier caso, el que ha diseñado Jonás está muy bien.

Estoy contigo, Pfa. Después del susto inicial parace que las agudas vuelven a su cauce. Ya veremos hasta cuándo y de qué modo. De momento creo que podemos alegrarnos por muchos motivos.

Saludos