jueves, 2 de septiembre de 2010

VII Pantival de Festicosa

Este fin de semana el cine va a estar presente en las tres provincias, en mayor o menor medida. Desde mañana y hasta el domingo se celebrará en la localidad oscense de Panticosa la séptima edición del Pantival de Festicosa, que cambia sus fechas habituales de julio a septiembre. Sin embargo, hay que decir que el cine aquí tiene muy poca importancia. Ya sucedió así el año pasado, en el que además cambió la dirección del evento. Al igual que entonces tan sólo habrá dos sesiones. La primera de ellas será el viernes, día 3, a las 17:00 horas en el Centro Cultural “La Fajaula”. Será Avatar (James Cameron, 2009), que salvo porque aparecen pitufos de tres metros poco tiene que ver con la comedia. La segunda será el sábado, día 4, a las 16:00 horas en el mismo espacio. En este caso no os puedo informar sobre el título que se proyectará, ya que solamente se anuncia que será una sesión infantil. Los interesados en el resto del programa podéis seguir el siguiente enlace y obtener más información aquí.

2 comentarios:

Luis Betrán dijo...

Ni en el alto Pirineo se podrán librar de la mentecatez suprema de "avatar". Vuelvo de Santander con las uñas más afiladas que nunca. ¿Volveré a ver al responsable de cinegoza o tan solo a la proyección virtual de un sueño mío cazado por Christopher Nolan?. La más cómica (en el peor sentido) peli de la espantosa ciencia-ficción, o sea "Origen", puede dejar secuelas peligrosas a las ,hasta entonces ,mentes más preclaras. Como al parecer soy el único que osa afirmar que tal engendro es el bodrio fílmico del año, pido la inyección letal (cinematográfica) para C. Nolan. He dicho

El Azote de los Siete Mares

Cinegoza dijo...

Sí, sí, te veo en plena forma. Nada que objetar a lo de "Avatar". En cuanto a la "inyección letal" para Nolan, de momento llevas las de perder. Y ya sabes que yo no soy defensor de "Origen".

Un abrazo