sábado, 5 de febrero de 2011

Clausura de la exposición “La Serie B en el cine español. Cuando el dinero no es problema” en el Centro de Historia

Mañana tendrá lugar la clausura de la exposición La Serie B en el cine español. Cuando el dinero no es problema, que se inauguró el pasado 2 de diciembre vinculada al Festival de Cine de Zaragoza en su 15º aniversario. Para celebrar el cierre se llevará a cabo un programa especial durante toda la mañana en el que se proyectarán películas vinculadas el tema de la propuesta, con una importante presencia de la producción aragonesa, además de poder visitarse la exposición por última vez.

Las actividades serán en el Centro de Historia (Plaza de San Agustín, 2), de 10:00 a 14:00 horas y con entrada libre.

Programa
10:00h.-Apertura puertas exposición.


10:00h.-Proyección Cortometraje: Aragón Ninja de Neo Gore. Productora aragonesa.

10:10h.-Proyección Cortometraje: Museo Fantastico de Francisco Martínez. Realizador aragonés y responsable del proyecto Museo Fantastico.

10:30h.-Proyección Cortometraje: Rencor visceral de Miguel Angel Lamata. Realizador aragonés, uno de sus primeros trabajos.

10:50h.-Proyección documental: Amando de Ossorio, el ultimo templario de Xose Zapata. Realizador gallego, repaso a la figura de este director de culto.

11:15h.-Proyección largometraje: La semilla humana de Javier Millán. Realizador aragonés y miembro de la productora Impacto Films.

12:20h.-Proyección documental: Gritos de Terror en el Tren, secretos del rodaje de Pánico en el Transiberiano de David García. Realizador aragonés y responsable del Fanzine Monster World.

12:35h.-Proyección largometraje: Supersonic Man de Juan Piquer Simón. Homenaje al director de culto.

14:00h.-Cierre exposición.

No hay comentarios: