martes, 30 de marzo de 2010

Estreno del cortometraje “Spiderboy” de Ignacio Estaregui

Esta tarde tendrá lugar el estreno del último cortometraje de Ignacio Estaregui, Spiderboy. Aunque desde hace unas semanas se puede ver en internet, donde el realizador hizo el estreno virtual, el oficial con público y en una pantalla más grande que la de un ordenador será en Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Según su director, se trata de “un cuento, hecho entre siete personas con mucho cariño y sin ninguna prisa” y concebido “como algo pequeño, sin ninguna pretensión”. En su blog se puede seguir todo el proceso de gestación y alumbramiento de la película, que tiene una duración de siete minutos y “habla sobre cómo conseguir nuestros pequeños deseos”.

Estaregui es especialmente conocido por sus videominutos, con los que ha logrado diversos premios, y la realización de videoclips para grupos y cantantes locales. En noviembre de 2008 estrenó el cortometraje A cuatro pasos del cielo, un proyecto que fue finalista en el Festival de Cine de Zaragoza y en la SCIFE.

El pase será en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo Independencia, 11, 2ª planta), a partir de las 19:30 horas y con entrada libre.

No hay comentarios: