martes, 24 de mayo de 2011

50 aniversario de “West Side Story” en Ámbito Cultural

Mañana tendrá lugar la segunda de las actividades que conmemoran los cincuenta años de la gran West Side Story (la primera tuvo lugar hace unas semanas en el Centro Pignatelli). Esta vez es Ámbito Cultural de El Corte Inglés quien celebra el aniversario. Será Fernando Gracia, de la Tertulia Cinematográfica Perdiguer o la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro, quien descubrirá como nació el proyecto, su realización, analizará las carreras de su intérpretes y algunas de las anécdotas relativas a esta mítica película. Os transcribo la breve presentación facilitada:

“Han pasado cincuenta años desde que se estrenara West Side Story, una película basada en un gran éxito de Broadway. Este film consiguió diez estatuillas en la Gala de los Oscars sobre once nominaciones. Un musical cuyas canciones y bailes todavía siguen frescos en la memoria de millones de aficionados.”

El acto se desarrollará en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo de la Independencia, 11, 2ª planta), a partir de las 19:30 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios: