martes, 22 de junio de 2010

Proyección de “Toy Story” y “Toy Story 2” en Ámbito Cultural

Esta tarde y mañana tendrán lugar las proyecciones de las dos primeras entregas de Toy Story en Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Ahora que los chavales inician las vacaciones escolares y que todavía el buen tiempo se resiste a hacer acto de presencia, es una buena oportunidad de recuperar estas deliciosas películas que harán disfrutar a grandes y pequeños. Y más aún cuando la tercera entrega está a punto de estrenarse (en Estados Unidos se estrenó el pasado viernes 18 de junio y en España está previsto para el 23 de julio). La factoría Pixar es sinónimo de calidad y los Toy Story se encuentran entre lo mejor de su producción. No se las pierdan.

Los pases serán hoy, martes 22, y mañana, miércoles 23, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo Independencia, 11, 2ª planta), a partir de las 18:30 horas y con entrada libre.

2 comentarios:

Luis Betrán dijo...

Seguro que los zagales han disfrutados de estas pelis y además gratis. Con los adultos la cosa no está tan clara. Pienso que Pixar no es sinónimo de calidad sino de la más extrema fealdad que un cine de moñacos haya podido alcanzar. La perspectiva de un nuevo "Toy story" es simplemente aterradora. Bueno, da igual, si no me pescaron en las dos primeras por mi pueden llegar a "Toy story" 400", y no me olvido de horrores varios como "Up", "Wall E" que ahí si que piqué el anzuelo. Never more, je, je. Y no es una provocación sino una opinión.¡¡¡Abajo Pixar¡¡¡

Cinegoza dijo...

Como opinión es aceptada, por supuesto, y dado que sé cuánto te horripila Pixar no me lo tomo esta vez como una provocación sino como una manifestación de lo que te parecen las películas que has visto de la compañía. Ahora, hablar de mal de Pixar como un absoluto cuando sólo has visto un par de títulos es un poco temerario. Recuerda que te ha pasado con Miyazaki, jeje. En fin, muchos adultos también disfrutan con Pixar y algunos incluso más que los niños. Tu te lo pierdes, jeje.

¡Viva Pixar y Miyazaki!

Abrazos