martes, 22 de junio de 2010

Convocatorias de ayudas para audiovisuales y estudios artísticos de la Diputación Provincial de Zaragoza 2010

Queda una semana para solicitar alguna de las diversas becas que oferta la Diputación Provincial de Zaragoza. Hasta las 14:00 horas del próximo martes 29 de junio pueden presentarse las solicitudes para conseguir las ayudas, para realizar obras audiovisuales o llevar a cabo el perfeccionamiento o ampliación de estudios artísticos, que concede la Diputación Provincial de Zaragoza. En el primer caso, se concederán tres ayudas para la realización de obras audiovisuales. Podrán aspirar a estas ayudas todos los realizadores nacidos o residentes en Aragón, pudiendo presentar un máximo de 2 proyectos por persona. Cada una de las ayudas tendrá una dotación de 9.000 euros y se concederán exclusivamente a personas físicas. La temática y el tratamiento serán libres, tanto en argumento como en género. Los proyectos terminados deberán de ser presentados en formato digital (CD o DVD) para su exhibición antes del 1 de mayo de 2011. En el segundo caso, podrán optar a las Ayudas todos los nacidos o residentes en la provincia de Zaragoza entre los 18 y los 35 años que acrediten realizaciones, experiencia o iniciación suficiente en el ámbito de la materia en la que se pretende la ampliación o el perfeccionamiento. Las especialidades contempladas son: música, artes plásticas, audiovisuales, artes escénicas y diseño-nuevas tecnologías.

-Bases completas Ayudas Audiovisuales
-
Bases completas Perfeccionamiento y Ampliación de Estudios Artísticos
-
Información y anexos de las ayudas
-
Folleto con todos los premios y ayudas

2 comentarios:

Eo dijo...

Dices que "Los proyectos deberán de ser presentados en formato digital (CD o DVD)", pero en ningún punto de las bases de la convocatoria lo pone. ¿?
Saludos.

Cinegoza dijo...

Faltaba una cosilla para que ese aspecto estuviera completo y se entendiera. Ya está corregido. Gracias por seguir el blog y estar vigilante.

Saludos